En el congelador de mi frigorífico nuevo Samsung Side by Side No frost, va y viene una capa fina de hielo/escarcha. Es normal?

Frigorífico nuevo Samsung Side by Side No frost A++. Resulta que hay una capa de hielo fina que va y viene en el congelador. No va a mas y me dicen que es normal... Mi suegra tiene LG No Frost y no le hace eso. Antes teníamos un General Electric con 17 años y nunca hizo nada parecido... Hasta que se fastidió. Lo he comprado en el Corte Inglés, ¿me fio o lo cambio? ¿Alguien me puede decir si realmente es normal? Y si es así, ¿Por qué no lo dicen?

1 Respuesta

Respuesta

En el congelador -evapoador no conviene que halla una capa de hielo. Entre otras cosas por que no rinde bien, no da suficiente frio.(No hay buen inercambio térmico.)

Ahora bien si se produce éste fallo puede ser por avería en el desescarche -(resistencia mal, bimetalico abierto o sensor de temp. Mal) También puede darse la circunstancia de fallo en el empaque de las gomas de la puerta( entra aire y la humedad hace crear una capa de hielo.) También los alimentos deben estar bien protegidos (cerrados en cajas de plástico o bolsas ) para evitar la condensación y humedad etc etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas