No consigo llamada de aviso central alarma BOSCH AMAX 3000
Me instalaron una alarma, modelo de central BOSCH AMAX 3000, que funciona a la perfección en cuanto activar, desactivar, detección movimiento, sirena de aviso, etc. Lo único, que no conectaron la línea telefónica para aviso en caso de activación. Así pues, me predispuse a hacerlo yo mismo,
abrí la central, conecté los dos cables de la línea telefónica en los bornes (TIP y RING, el primero y el segundo de los cuatro) y entonces configuré los números a los cuales la central debe llamar cuando se active (llamada doméstica, por lo tanto, código instalador + 56 + 1-4 a cambiar + # + número de teléfono + # (eso con los cuatro números) en mi teclado de texto.
Entonces he disparado la alarma (con el panic en el teclado * + # al mismo tiempo), pero la alarma no llama a los teléfonos indicados.
He probado de llamar al número de la línea y la central responde y se oyen unos pitidos, por lo tanto creo que las conexiones están bien realizadas.
¿Alguien me puede indicar qué detalle me estoy saltando? O ¿Por qué la alarma no llama a los teléfonos indicados?