Mis perritos están ingresados por Parvovirus, estoy desesperada!
Tengo dos perritos, una pitbull de 7 meses y un sharpeiputbull de 8 meses, tienen ya 4 días de estar en el hospital, los ingresamos al segundo día de que no me comían nada y estaban super super tristes, el macho estaba peor porque ya me había vomitado varias veces... El primer día de hospital, el macho defecó con sangre y vomitaba constantemente, le pusieron suero y los antibióticos, la hembra solo medio vomitaba y triste.. El segundo día creí que el macho no iba a sobrevivir, llorba con lágrimas no solo pujidos, fue horrible! Y defecó en dos ocasiones abundante y sanguinoliento, La hembra solo estaba triste... Gracias a Dios al tercer día, ambos los encontré bastante animados, moviéndome la cola pero sin querer comer nada, el pronóstico para la hembra era alentador pero para el macho aun en observación... En el 4 día de los dos vuelven a defecar con sangre, ¿la hembra está animada prro el macho no... Cómo ven ustedes las cosas? :( De estoy desesperada, ¿no se si la etapa crítica está pasando o falta lo peor o en que fase estoy? ¿Hay esperanzas?