Propietario de coche y conductor diferentes. Problemas en el futuro?
Hace unos meses falleció mi padre, él tenía un coche y ahora estamos viendo a nombre de quien se pondrá el coche en tráfico .
El coche lo quiere utilizar mi hermano cuando tenga el carnet de conducir pero todavía queda ya que hasta finales de año no cumple los 18 .
Yo tengo carnet de conducir desde hace 2 años soy menor de 25 años pero no he tenido constancia y en estos momentos no me encuentro animicamente para conducir su coche la tercera heredera es mi madre pero ella no tiene carnet de conducir mi pregunta es la siguiente he leído en varios sitios web que si un menot de 25 años solicita un seguro en ocasiones piden que sea también el titular de dicho seguro querría saber si esto era cierto ya que queríamos poner a mi madre de titular y si después tenemos que volver a pagar en tráfico no me haría mucha gracia .
Además querria saber si esto sería posible una vez cumpla los 25 años podría ser yo la tomadora del seguro y meter a mi hermano de conductor ocasional para que le saliera un mejot precio?
¿En qué influye la titularidad del vehículo?