Estoy embarazada de 14 semanas y me dijeron que eran gemelos

Cuando me hice la primer ecografía estaba de 7 semanas salieron dos embriones uno con actividad cardiaca positiva media 11 mm y el otro sin actividad cardiaca y media 6 mm me hice esa ecografía porque yo sabia que estaba embarazada pero me empezó a salir sangre y cuando iba al hospital siempre me decían que tenia amenaza de aborto y quería ver si todo estaba bien, el ecógrafo me dijo que el sangrado que tuve fue por el embrión que no tenia actividad cardiaca pero como era mas chico que el otro embrión tenia que esperar dos semanas para ver si se escuchaban latidos, ya que era muy chico el embrión . En las ecografías que me hice dicen que no tengo ni tuve amenaza de aborto que esta todo en excelente estado después a las 9 semanas me hice otra ecografía con distinto ecógrafo y le mostramos la ecografía primero y nos dijo que se iba a fijar bien si se escuchaba el otro embrión, y me dijo que había solo uno que para el nunca hubo dos, porque sino el hubiera visto rastros del otro embrión y fui a mi obstetra y ella me dijo que uno puede estar tapado por el otro, no se que pensar .
Cambiando de tema, tengo infección urinaria y empecé a tomar antibióticos y a los dos días empecé con un sangrado, fui al hospital y me decían que era amenaza de aborto porque tengo el cuello del útero cerrado, y todos me dicen que esta todo en orden que esta todo bien, me dijo mi obstetra que la sangre pudo haber sido por la infección urinaria que en las mujeres es normal, que no me preocupe . No se que pensar si me pudieran dar un consejo o ayudar les agradecería muchísimo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o