Riesgo de embarazo ? Tuve relaciones sin protección

Hace 15 días el viernes tuve relaciones sin protección un día antes de mi periodo ese día de llegó un flujo marrón y al sábado domingo y lunes sangre común y corriente ese día empecé las pastillas de planificar (llevo 3 meses planificando ), Hace 4 o 5 días más o menos estoy tomando un medicamento muy fuerte por una infección de pulmón que tengo (les menciono esto porque me dicen que los antibióticos disminuyen la efectividad de la pastilla anticonceptiva) el día de hoy me llegó un sangradito como un flujito marrón pero poco y yo en eare momento estoy planificando, Tengo mucho miedo de un embarazo por favor ayudenme me da miedo porque lei que la implantacion del óvulo causaba un sagradó, pero en parte No se porque yo igual menstrue común y corriente

1 Respuesta

Respuesta

Cel que no hay probabilidad de embarazo si tu tomaste correctamente las pastillas no hay problemas las otras pastillas puede ser o no que bajen la probabilidad pero si tienes flujo marrón eso significa que no hay ninguna probabilidad de embarazo

Pero porque me bajo ede flujo marrón si yo no esYo y en mis días de descanso? Eso es lo que me tiene preocupada 

Contéstame porfavor , que podría ser ese flujo marrón que me salió mientras estaba tomando las pastillas ? De verdad Estoy preocupada ayúdame . Existe posibilidad de embarazo?

No existe posibilidad él flujo marrón puede ser a consecuencia de lass pastillas o suele ser cuando viene tu periodo

Mira que me faltan 8 días para acabar la pastas y aún me sigue saliendo ese sangrado y leí una cosa que implantación del óvulo y eso me asusto mucho pero entonces de verdad no existe posibilidad de embarazo ?

De verdad ayúdame tengo mucho miedo por un embarazo, y aún estoy sangrado y yo estoy tomando las pastillas pero también estoy tomando un medicamento muy fuerte no se si eso influye en algo

Lo mejor es que te hagas un test de embarazo para descartar así ya no estarás tan preocupada