Riesgo de embarazo ? Tuve relaciones sin protección

Hace 15 días el viernes tuve relaciones sin protección un día antes de mi periodo ese día de llegó un flujo marrón y al sábado domingo y lunes sangre común y corriente ese día empecé las pastillas de planificar (llevo 3 meses planificando ), Hace 4 o 5 días más o menos estoy tomando un medicamento muy fuerte por una infección de pulmón que tengo (les menciono esto porque me dicen que los antibióticos disminuyen la efectividad de la pastilla anticonceptiva) el día de hoy me llegó un sangradito como un flujito marrón pero poco y yo en eare momento estoy planificando, Tengo mucho miedo de un embarazo por favor ayudenme me da miedo porque lei que la implantacion del óvulo causaba un sagradó, pero en parte No se porque yo igual menstrue común y corriente

1 Respuesta

Respuesta

Cel que no hay probabilidad de embarazo si tu tomaste correctamente las pastillas no hay problemas las otras pastillas puede ser o no que bajen la probabilidad pero si tienes flujo marrón eso significa que no hay ninguna probabilidad de embarazo

Pero porque me bajo ede flujo marrón si yo no esYo y en mis días de descanso? Eso es lo que me tiene preocupada 

Contéstame porfavor , que podría ser ese flujo marrón que me salió mientras estaba tomando las pastillas ? De verdad Estoy preocupada ayúdame . Existe posibilidad de embarazo?

No existe posibilidad él flujo marrón puede ser a consecuencia de lass pastillas o suele ser cuando viene tu periodo

Mira que me faltan 8 días para acabar la pastas y aún me sigue saliendo ese sangrado y leí una cosa que implantación del óvulo y eso me asusto mucho pero entonces de verdad no existe posibilidad de embarazo ?

De verdad ayúdame tengo mucho miedo por un embarazo, y aún estoy sangrado y yo estoy tomando las pastillas pero también estoy tomando un medicamento muy fuerte no se si eso influye en algo

Lo mejor es que te hagas un test de embarazo para descartar así ya no estarás tan preocupada

Oye me hice una a los 16 días de la relación sexual y salió negativa , es confiable está?

Me hice tanto una prueba de orina como una de sangre y ambas salieron negativas , lo que me tiene un poquito asustada es ese sangrado que me bajo mientras planificaba mira que eare me duro 3 días y aunque el primer día fueron unas góticas no más al segundo ya fue más abundante y con flujo marrón y como coágulos pero tu me dices que si es confiable la prueba a los 16 días de la relación sexual ? Y este sangrado no es por implantación? Estoy atenta a tu respuesta y que pena pero de verdad tengo muchas dudas

Si es confiable más es a los 15 días pero aun así es segura si su prueba salieron negativas efectivamente no hay embarazo el sangrado se debe a la pastilla ya que tiene muchas hormonas y su cuerpo tuvo un sangrado por mucho medicamento no te preocupes evita estrés ya que eso atrasa el periodo

Oye pero como te parece que me duele el abdomen cuando me lo toco , como dolorida el abdomen bajo pero entonces no hay posibilidad de embarazo ? De verdad ? 

Te recomiendo mejor que te hagas un test de embarazo

Si oye como te dije me hice una prueba de sangre a los 16 días de la relación sexual y este salió negativo, Ya con este resultado puedo estar tranquila ?

Y hace 3 días me hice otra de orina y está también salió negativa 

No hay de que preocuparse las pruebas están confirmando que no hay embarazo

Oye y como te parece que este mes no me bajo el periodo, de suponía qir para este fin de semana me debía llegar y nada , igual la última prueba fue en sangre y fue el viernes está me la mando una enfermera y yo hice la cuestá y van 28 días desde que pasó la relación sexual , pero porque no me vendría este mes ?

Puede ser por nervios pero para mejor seguridad ve con un doctor él te podrá sacar de dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas