Estoy buscando una película que vi en 1994, a color y debe ser de los 90´s. Sobre de la segunda guerra mundial, en rusia...

Estoy buscando una película que vi en 1994, a color y debe ser de los 90´s. Sobre de la segunda guerra mundial, me parece que es en Rusia, la escena que más recuerdo es donde un oficial ruso recibe a una mujer que al parecer fue su novia o pareja anteriormente, ella llega ya embarazada de otro, aun así el la acepta, pero ella se suicida poco después, recuerdo cierta escenas de guerra y el tomando alchool. Debe ser durante una gran batalla, pero solo recuerdo eso. De antemano gracias. Estoy buscando una película que vi en 1994, a color y debe ser de los 90´s. Sobre de la segunda guerra mundial, me parece que es en Rusia, la escena que más recuerdo es donde un oficial ruso recibe a una mujer que al parecer fue su novia o pareja anteriormente, ella llega ya embarazada de otro, aun así el la acepta, pero ella se suicida poco después, recuerdo cierta escenas de guerra y el tomando alchool. Debe ser durante una gran batalla, pero solo recuerdo eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o