Reemplazar Teléfono Portero Eléctrico por uno Compatible

Debo reemplazar el teléfono del portero eléctrico y me recomendaron por ser compatibles Netyer T4 y Senlis TS-DIN. Me dijeron que tiene que tener 4 hilos por lo menos. Igualmente por un tema de seguridad la cerradura no se abre por teléfono.

El tema es que no puedo encontrar estas marcas Netyer o Senlis se que hay otras marcas compatibles con estas dos.

¿Alguien conoce una casa de electricidad o electrónica donde consiga variedad y buen precio?

Alguien me puede recomendar otro modelo compatible con Netyer T4 o Senlis TS-DIN.

1 respuesta

Respuesta
1

Tegui tiene un modelo universal, el típico porterillo blanco de dos botones, ese porterillo puede sustituir a cualquier otro del mercado, trae una tabla de conversiones muy fácil de seguir, si tu cable 1 es el rojo miras la tabla y ves que en el tegui igual es el 3, es muy sencillo y hay mucha documentación y videos en youtube para que veas como se cambian. Si tienes más dudas puedo explicártelo más detalladamente. Para comprarlo con poner tegui universal te va a salir

Antonio gracias por la respuesta, de que país eres? Acá en Argentina no se conoce la marca Tegui, por lo menos yo no la ubico.

Sabes donde la puedo conseguir acá?

Soy de españa, tegui se puede adquirir muy fácilmente en cualquier página de internet, domoelectra hace envíos a tu país, y puedes hablar con el directamente para cualquier duda. En su web puedes encontrar el teléfono

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas