No consigo identificar el modelo del teléfono del portero automático

Tengo intención de cambiar el teléfono del portero automático de mi casa. Después de ver varios videotutoriales estoy decidido a cambiarlo por un Tegui Universal. Antes de lanzarme a comprarlo quiero ver si el modelo de mi teléfono antiguo sale en la tabla de equivalencias. El problema es que no encuentro en ninguna parte del teléfono el modelo. Solo he encontrado la marca que es Golmar pero el modelo no lo encuentro por ningún lado y eso que lo he desmontando varias veces. Os adjunto un par de fotos y a haber si hay algún experto que me pueda ayudar a identificarlo.

Saludos, y muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1

Si lo que vas a poner es un teléfono de sustitución no debería de haber problemas

Solo con ver la numeración que lleva el telefonillo actual ya te saldrá en las equivalencias

El modelo que es en la marca golmar. Márcalos bien o cortalos y así no se te borrara el tornillo en el que están cada uno.

¡Gracias! 

¿Gracias por la respuesta Angel pero no podre ver las equivalencias si no identifico el modelo del teléfono Golmar que tengo ahora no? Porque por mucho que miro no encuentro el modelo ningún lado.

Manda una foto del teléfono nuevo y la del viejo para que pueda ver los cables y te digo donde tienes que poner cada color de los que tienes ahora

Respuesta
1

Creo que podría ser el Golmar T2802BH

http://www.europeana.eu/portal/es/record/2058208/10970_objects_H291965.html 

En principio podría ser:

Golmar 4 5 3 10 7

Tegui 3 4 2 5 1

Aunque lo mejor es que subas fotos de ambos teléfonos abiertos por el lado de las conexiones.

Ok, estoy a la espera de recibir el Tegui. En cuanto me llegue subo fotos.

Mucha gracias

Hola, ya tengo las fotos de los dos terminales.

Este es el terminal viejo. No se ve muy claro pero el rojo es el 7. El 4 verde, el 3 azul, el 10 negro y el marron 5.

Y este es el terminal nuevo (Tegui T-71U). Por otro lado si os fijáis, veréis que en varias conexiones hay dos cables. Uno viene del tubo del portal y el otro sube hacia el piso de arriba. Me imagino que va al teléfono del vecino de arriba no?

A la espera de la confirmación de las equivalencias. 

Saludos, Asier

Por lo tanto sería, si no me equivoco:

4 Fermax (verde) 3 Tegui

5 Fermax (marrón) 4 Tegui

3 Fermax (azul) 2 Tegui

10 Fermax (negro) 5 Tegui

7 Fermax (rojo) 1Z Tegui

Si no funcionara correctamente prueba a cambiar el jumper de posición.

Comentaros que ya he realizado el cambio y todo ha ha salido perfectamente gracias a vuestra ayuda.

Muchas gracias a todos

Pues estupendo que diéramos con la solución y que se resolviera la instalación sin mayor problema.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas