Saber el valor moneda 5 pesetas 1957 *57,se que es imposible pero lo pone perfectamente,es posible error al troquelar?

Tengo una moneda de 5 pesetas 1957 *57, se que es raro pero se ve perfectamente y en vez de pensar en falsificación quiero pensar en error al troquelar la moneda, si viese que está borroso dudaría pero repito se distingue el 57... Hay personas que dicen que es una pieza muy rara y otros que es falsa...

2 respuestas

Respuesta
1

Será 67. No es fácil que se equivocaran.

Respuesta

Pues pon una foto y te doy mi opinión. Prueba con varias cámaras y si puedes pon una lupa entre la cámara y la moneda para ver mejor la estrella.

Lo primero gracias por su respuesta,y como no sabía poner la foto aquí la he puesto el Google+,espero su respuesta.Muchísimas gracias

Se ve un 57 pero esa estrella tiene un golpe fuerte sobre la mitad del 5, todo apunta que sea un 67 con una parte borrada por el golpe. La estrella no está intacta, no se puede asegurar que es un 57.

Yo repito..y el palito del 5 el de arriba?

Otro golpe?'..porque la moneda es MB

Si que se ve un palo recto arriba, teóricamente como de un 5, pero está tan flojo, y encima tiene el golpe en la parte de abajo ... que siempre existirá la duda y ante la duda uno ni compra ni vende.

Mira cuantas rayas hay en el resto de la moneda. En ningún sitio te van a autentificar la moneda, simplemente por la duda. Si estuviera sin circular ya sería otra cosa.

Muchas gracias por tus respuestas.Un placer...por cierto sin ánimo de abusar usted sabe que valor tienen los billetes de 500 Ptas del 27 en buen estado .Gracias y disculpa

500 ptas 1927:

Sobre 25 euros si la serie +1.602.000, y 80 si es anterior, estando muy bien conservado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas