Muchas gracias de nuevo 6axis. He estado en contacto con la empresa Ventura Technology de México y por lo que me han mostrado es lo mismo que me enviaste en los videos. Ventura me dice que no tienen un instructivo, pero que hay algunos videos publicados en youtube (como el que me enviaste). Según Ventura no es necesario hacer una reprogramación de la radio, puesto que al reiniciar el sistema reconoce a la interfase en forma automática, por lo que al seleccionar "R" la imagen aparecerá en la pantalla. Ahora encargaré a esta empresa el kit, el cual incluye la cámara. El valor incluido el despacho a Santiago de Chile es de $ 240 USD. En cuanto tenga en mi poder el kit y lo instale espero aportar para quienes quieran realizar la instalación de la cámara. Muchas Gracias.
Indico link de donde compraré la interfase:
http://www.venturatechnology.com/products.asp?product=VT-MFTNAVLINK-02&mcat=dvd_nav_override_integration&mlan=ing
Hola, ¿instalaste la cámara? Ando buscando información... gracias. - Julio Cesar Carbajal Lobo
Hola deseo hacer lo mismo compre una ford escape 2013 titanium y no trajo cámara. - Fausto Ramirez
Lo que sucede es que soy de república dominicana y no se donde comprar esa interfaz aquí. - Fausto Ramirez