¿Qué opinas del colchón viscoelásticos windsor que vende el periódico el AS?

queria saver que opininais de este colchon os dejo el enlace https://as.com/diarioas/2016/10/14/promocionespapel/1476446865_176509.html

1 respuesta

Respuesta

Solo puedo decir que dice que es "poro abierto" pero no indica densidades de las espumas. Habría que ver lo que pesa ese colchón. A día de hoy vende colchones baratos hasta Dia (valga la redundancia) por internet. Ahora también la prensa deportiva... Por lo menos al ser enrollado el coste del transporte es algo más bajo y afecta menos en esos 99 euros... Pero algo afecta también, por lo que ¿cuánto cuestan los materiales y fabricar ese colchón? Yo no he visto ningún producto de estos de los cupones de un periódico que sea de calidad. Para uso diario yo nunca lo cogería. Si es para uso esporádico todavía, depende. Son productos "carnaza" de viviendas de alquiler. Sería de exigir al propietario de viviendas de alquiler que pone este tipo de colchones que al menos los sustituya con alta frecuencia.