Access. Duda sobre la relación de tablas varios a varios en BD con pacientes de un hospital
He creado una base de datos en access 2007 sobre pacientes de un hospital con sus respectivos datos, pruebas, etc (separados por fichas cada una en formularios diferentes). Tengo un problema en uno de los casos que no sé como terminar de resolver. A ver si me explico para que me podáis entender:
Uno de los formularios se llama "Pruebas" y refiere a cada una de las pruebas, con su fecha y resultados. Como cada paciente puede tener muchas pruebas y en número creciente, he supuesto ese campo autonumérico. Ahora bien, cada paciente debe de tener su prueba nº1... Hasta la que toque (así que debe de reiniciarse la cuenta de autonumérico para cada uno de los pacientes y que no sea general para la totalidad de ellos). Mis tablas son:
-TblFILIACION (En la que estan los datos del paciente y con el Nº de paciente con el campo PATNO como autonumérico)
-TblPRUEBAS (Con el campo PATNO como número y el campo PRUEBANO como autonumérico)
Nota: Esto es una relación uno a varios que vi que no funcionaba y decidí crear una tercera tabla auxiliar para una relación varios a varios
-TbAUXILIARFILPRU (Con los campos PATNO y PRUEBANO como número y claves principales)
No termino de ver claro como ponerlo para que pueda conseguirlo y espero que se entienda