¿Cómo activar un cuadro de texto mediante formulario sin hacer clic?
Soy nuevo en esto, estoy haciendo una DB en access pero no lo sé usar muy bien, lo que necesito es que cuando ingrese mi usuario y contraseña, y se abre una pantalla de bienvenido en automático me aparece el usuario con el que ingresé, posterior a esto se ingresa a la pantalla de menú principal y el mismo usuario se copia y pega en un cuadro de textos que no se puede editar (está bloqueado) y al momento de que se pega el nombre de usuario, me busca de una tabla llamada Usuarios, la informaciion del usuario que ingresé, hasta el momento todo está Ok pero, no funciona porque tengo que hacer clic, pasar mouse sobre el cuadro, o hacer algún evento que no puedo hacer porque el cuadro lo necesito tener bloqueado...
Lo único que necesito es que ese cuadro donde queda grabado el usuario se active en automático en cuanto se pegue la información.
Me.txtUsuarioMenu = DLookup("usuario", "Usuarios", "[Login]='" & Me.txtLoginMenu.Value & "'")
Este es el código que estoy usando en el cuadro donde se pega la info, pero no hace nada hasta que le doy clic o muevo el mouse sobre el.
Me ayuda alguien porfavooorrr!
Por lo que he entendido es que pase el cursor al cuadro de texto. Me.txtLoginMenu.setfocusy la programación la colocas en el evento gotfofuc del txtLoginMenu - Nestor Castellar