¿Puedo cambiarme de centro si quiero hacer bachillerato tecnológico y a la misma vez estudio música en el conservatorio?

Soy de andalucia de la comunidad autónoma de Huelva y estoy cursando 4 de la ESO pero este año he hecho las pruebas del conservatorio en Sevilla y he echado la preinscripción a un instituto que esta a 100 m de mi piso mi madre y yo nos hemos empadronado y dice que hay una lista que va por puntos ( si tus padres trabajan en sevilla si tienes hermanos en el instituto... Etc) y después empiezan a mirarte las notas mis notas son regulares y me da miedo quedarme en huelva (en el instituto que estoy) y tener que ir por las tardes en coche a sevilla entonces mi gran duda es: ¿Puedo ir a estudiar a un instituto a sevilla para no tener que quedarme en huelva? (Porque a la vez que estudio mi instrumento quiero estudiar el bachillerato tecnológico y me da miedo que mi nota no me de y quedarme fuera del instituto sevillano.

1 respuesta

Respuesta

Si estás empadronado en Sevilla, te darán plaza en un instituto de Sevilla. Lo más probable es que te la den en el centro más próximo a tu domicilio pero tendrás que solicitar varios (creo que hasta un máximo de 5) por orden de preferencia, por si no de adjudican la 1ª opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas