Macro en Excel que escriba valores de una celda, solo si en otras dos celdas de esa misma fila esta escrito algo en especifico.
En una hoja de calculo, ingreso datos por fila, de la fila 19 en adelante, en la columna ''M''. Lo que necesito es que según la palabra que tenga la celda en la columna ''C'' y la celda en la columna ''P'' correspondiente a la fila en la que estoy ingresando datos, se le sume el valor, que ingrese en la celda de la columna ''M'' de la misma fila, al valor en otra celda especifica.
Me explico,
Cada fila tiene un pedido diferente en las cuales, la celda de la columna ''C'' representa el cliente para ese pedido, la columna ''P'' tiene el tipo de producto y la ''M'', la cantidad total de productos que hay realizada de ese pedido.
Mas arriba tengo un resumen de todo lo producido, que quiero que se llene de forma automática. Es una matriz que proporciona datos de la cantidad total producido en función del tipo de producto y el cliente.
Si por ejemplo en la celda M20 ingreso el valor de 200 y en la celda C20 dice OMG y en la P20 dice pantalón, quiero que ese valor de 200 se sume automáticamente en el valor de la celda L4, que es la correspondiente a los pantalones producidos del cliente OMG.