Tengo que cambiar la caldera y no se que marca poner

Es para una casa de unos 120 metros cuadrados, querías que me aconsejéis que marcas no me darán problemas, me han hablado muy bien de la sanier duval así como la wolf, desconozco la fiabilidad de las calderas, es para gas propano, la quiero entre 28 y 30 kw.

Lan gran duda es sobre la Baxi Roca

1 Respuesta

Respuesta
1

Con Baxi te pasa como con el resto de fabricantes, existen calderas de gama baja y gama alta, a día de hoy para unos 120 m2 en baxi te recomendaría Platinum Max Plus, con una modulación de 1:10 y componentes más que resistentes, de los fabricantes que te han recomendado mientras compres gamas altas no deberías tener mayor problema.

Para 120m2 con una 24/24 debería bastarte pero si no quieres ir justo con una de 28Kw tienes, lo único debes tener en cuenta que si es en varias plantas tiene que tener posibilidad de modulación de bomba(parámetros de caldera modificables desde el cuadro de control), en ocasiones se tiene que aumentar la potencia de la misma para que llegue a las plantas superiores, aunque esto varia dependiendo de litros a mover, tipo de radiadores, tuberías, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas