Problema con algunos puntos tras una semana de circuncisión

Desde hace unos días algunos puntos tenían muy mala pinta, parecían infectados, no me dolían y si alguna vez había dolor era mínimo. El caso es que se me formó costra en ellos, una muy gorda, y no salía sangre a borbotones, pero si que es verdad que a veces estaba un poco mojada de sangre, pero sin más. El caso es que hoy he venido de clase y la costra se había despegado (porque en cuanto me pongo slip la zona suda o no se que le pasa, pero se mancha un montón y da asco verla) y estaba pegada al glande pero seguía como unida al punto . Al final en la ducha se me ha desprendido y se ha quedado el hilo debajo, pero se ha quedado como un agujero redondo alrededor como si la costra hubiese perforado la carne y no me duele, pero imagino que eso ya se va a quedar así ¿no? No se como va a cicatrizar ni ya parece un punto como el resto. Me lavo la zona dos veces al día, uso la alcachofa de la ducha pero apunto al ombligo y dejo que el agua caiga en abundancia y pongo un poco de jabón por encima con los dedos, no se si lo hago bien.

¿Ves algo de esto normal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o