Como crear codigo para selecion de horarios

En acces 2016- tengo un formulario asi como esta imagen y quisiera que cuando selecione un horario de entrada me calcule dependiendo de la hora actual del sistema y la hora que el usuario deberia entrar al trabajo, con una hora especifica que tengo asignada, si se pasa de la hora que deberia ingresar al trabajo, le notifique que ya esa hora no esta disponible y que seleccione otro horario y asi con los otros dos horarios disponibles, cada vez que le hago click al boton aceptar, pero no logro crear el codigo siempre me bloquea todas las opciones que tengo de elegir horarios, agradesco su ayuda por favor les dejo la imagen y el codigo que cree... Gracias

Este es el codigo

Option Compare Database

Private Sub BotAceptarHorario_Click()
TxtHoraActual.Value = Time
'VrfHor1.Value = -1
'MsgBox "DEBE SELECIONAR UN HORARIO", vbOKOnly, "SISTEMA Informa **SELECCIONAR HORARIO**, """
If VrfHor1.DefaultValue = "" And VrfHor2.DefaultValue = "" And VrfHor3.DefaultValue = "" Then
MsgBox "DEBE SELECIONAR UN HORARIO", vbOKOnly, "SISTEMA Informa **SELECCIONAR HORARIO**, """
TxtHoraActual.Value = Time
Else
If VrfHor1.Value = -1 Then
MsgBox "prueva else neptaly", vbOKOnly, "SISTEMA Informa **SELECCIONAR HORARIO**, """

End If
End If
End Sub

Private Sub VrfHor1_Click()

If TxtHoraActual.Value <= TxtHoraEntrada1.Value And TxtHora1.Value >= TxtHoraActual.Value Then
MsgBox "ESTE HORARIO YA PASO", vbOKOnly, "SISTEMA Informa **SELECCIONAR OTRO HORARIO DE ENTRADA**, """
VrfHor1.Enabled = False
Else

End If
End Sub

Private Sub VrfHor2_Click()
If TxtHoraActual.Value <= TxtHoraEntrada2.Value And TxtHora2.Value >= TxtHoraActual.Value Then
MsgBox "ESTE HORARIO YA PASO HORA 2", vbOKOnly, "SISTEMA Informa **SELECCIONAR OTRO HORARIO DE ENTRADA**, """
VrfHor2.Enabled = False
Else

End If
End Sub

Private Sub VrfHor3_Click()
If TxtHoraActual.Value <= TxtHoraEntrada3.Value And TxtHora3.Value >= TxtHoraActual.Value Then
MsgBox "ESTE HORARIO YA PASO REGRESE MAÑANA", vbOKOnly, "SISTEMA Informa **SELECCIONAR OTRO HORARIO DE ENTRADA**, """
VrfHor3.Enabled = False
Else

End If
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o