Fórmula en excel para obtener la fecha máxima en que finalizo una actividad en un proceso.
Amigos de todo expertos, necesito ayuda con una solución al siguiente caso: Tengo una tabla que contiene casos que son atendidos y tiene un número único (Columna C), para resolver cada caso hay procesos que siguen una secuencia de ejecución (Columna D), a la vez estos procesos incluyen actividades (Columna F), cuando todas las actividades de un proceso se completan, inicia el siguiente proceso con sus actividades.
Mi dificulta, es que no tengo la fecha y hora de inicio, solo tengo la fecha y hora en que finalizo cada actividad correspondiente a cada proceso, por lo que necesito una fórmula que busque para cada actividad el proceso sucesor o dependiente (Columna E), y me traiga la fecha y hora de la actividad que fue la última que se finalizo (Fecha/hora máxima)
Por ejemplo: para el caso "10001" , "proceso 3", "actividad 1", el proceso dependiente es "proceso 2", y la ultima actividad que se finalizo fue la "Actividad 3", por lo que la fecha y hora que me debe devolver la fórmula seria: 06/03/2017 03:31:06 p.m.