Tengo un modem arnet por teléfono -en mi comercio y mi dormitorio esta a unos 20 metros y no llega la señal-ni con winfi-

Quiero que mellege winfi a mi cuarto con el modem de arnet telefónico

1 respuesta

Respuesta

"WinFi", disculpa por iniciar así pero el término correcto es "WiFi"; bueno, ahora al tema, el problema es que los modem básicos que vienen en el servicio que brinda la empresa de Internet, su cobertura es absurdamente ineficiente, ya que imagino que estos modems solo soportan una cobertura de entre 5 a 10 metros o hasta un poquito más, dependiendo de las condiciones y el número de paredes que haya entre el modem y el usuario final; aclaro algo antes de seguir, las paredes también influyen en la cobertura del WiFi, cada pared le resta un metro a la cobertura de la señal, entonces tu modem digamos que alcanza 10 metros de cobertura pero si entre los 20 metros me dices que hay entre el modem y usted, hay algunas paredes, aún peor se reduce la cobertura de tu modem, es decir, que estaría entre 2 a 6 metros de cobertura y esto en realidad es malo malo; si lo que quieres es aumentar la cobertura de la señal de tu modem, te recomiendo utilizar un dispositivo llamado repetidor amplificador de señal WiFi, estos, como su nombre lo dice, amplifica la señal recibida de un dispositivo base y la repite a diferente lugares donde no alcance la señal! Espero haberte sido de utilidad, si necesitas más información, aquí estaré para ayudarte, te deseo lo mejor y saludos!

¡Gracias! Mucha s gracias -tengo muchas parede de 30 cm de ancho es por eso. Voy aver cone un repetidor gracia mil gracia s -hugo de esquina corrientes argentina -saludos a todos

Es un gusto ayudar y colaborar en lo mejor que se pueda! Espero que puedas calificar mi respuesta, esto nos ayuda a tener prestigio en el sitio ;)