Modificar datos para un formulario o actualizacion
Para ADRIEL ORTIZ
Hola,
Estoy haciendo alguna actualizacion para el programa del hotel, (tu me ayudaste en algunas detalles) hasta q me encontre con un problema,, es decir de alli no puedo mas,,, por lo pronto la estoy haciendo manual pero tal ves se podria codificar si tener q ingresar ala hoja, borrar, escribir el nuevo dato y volver a proteger la hoja,,,
La actualizacion q estoy craneando es cuando un hueped se hospeda, en el hotel ok,
Se registra de tal fecha a tal fecha,, por ejemp,, del 1 de junio hasta el 5,, serian 5 dias,, ok,, peor resulta q el huesped decide quedarse 2 dias mas,,, entonces lo q se hace es:
Desproteger la hoja,, borrar los dias y agregar 2 mas,, y cambiar las fechas y el valor a pagar,, todo se hace manual, y se tieen q hacer tanto en la base de datos como en la hoja habitacion
como podria actualizar los datos sin tener q entrar a excel y modificar manualmente sino por el formulario,?
Los huespedes al llegar se registran por el formulario y queda almacenados en otra hoja q es la base de datos de los huespedes...
Y en la hoja habitacion se almacenan temporalmente algunos datos mientras esta viviendo en el hotel, ya despues cuando se vaya, estos datos se eliminan y se coloca la habitacion disponible nuevamente
Se me ocurre hacer en el formulario algun boton de MODIFICAR datos, similar al formulario de la reservacion
¿Pero cómo los cambiaria los datos de la hoja habitacion?