Un formulario que muestre el listado de clientes y poder crear grupos.

Tengo una tabla datos personales, quiero un formulario que me muestre todos lo miembros de esa tabla con los campos (cédula, nombre, apellidos) luego poderlos seleccionar a mi acomodo y decir eje: carlos ramires y elena santos pertenecen al grupo creado como ramirezsantos para luego poder consultar o hacer un informe por grupos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Apenas entendí lo que quieres hacer, pero... puedes añadir a la tabla un campo Grupo. Con ella haces un formulario, o bien único o bien continuo y añadirle un botón de comando(si es continuo es preferible que lo pongas en la sección Detalle y en sus propiedades-evento-al hacer clic crea un procedimiento de evento y pon

Grupo = InputBox("Escriba el grupo al que va a pertenecer")

Así, cuando pulses el botón te preguntará a que grupo quieres que pertenezca. Lo escribes y listo. Pero me parece que no representa ventaja ninguna.

O también podías poner un combinado con origen de control en Grupo y ponerle Limitar a la lista No. Lógicamente los primeros tendrías que rellenarlos a "huevo", pero a medida que vayas poniendo registros, en el combinado te aparecerán más grupos.

Si pudieras concretar más la pregunta, la respuesta sería más proporcionada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas