Perdón mi ignorancia pero me perdí. Te doy más datos de mi formulario.
Es un formulario que ya tenia funcionando ok buscando por DNI pero ahora quiero agregar otro combinado también para buscar por apellido.
El form tiene 2 cuadros de listas y un textbox el cual muestra un campo calculado, y el combinado con el DNI.
Cuadro de lista "Lista23"
origen de la fila: SELECT MaesPaciente.Apellidos, MaesPaciente.Nombre, MaesPaciente.Telefono, MaesPaciente.ObraSocial, MaesPaciente.N°ObraSocial, MaesPaciente.Consultorio, MaesPaciente.CodigoPartido FROM MaesPaciente WHERE (((MaesPaciente.DNI)=form![Cuadro combinado0]));
Tipo: tabla / consulta
Lista4
origen de la fila: SELECT DetallePracticas.DNI, DetallePracticas.Practica, DetallePracticas.FechaEntrada, DetallePracticas.FechaFacturacion, DetallePracticas.HoraFacturacion, DetallePracticas.Osocial FROM DetallePracticas WHERE (((DetallePracticas.DNI)=[form]![Cuadro combinado0] Or (DetallePracticas.DNI)=[form]![Cuadro combinado70])) ORDER BY DetallePracticas.FechaFacturacion DESC , DetallePracticas.HoraFacturacion;
Tipo: tabla / consulta
Txt : Edad
Origen del control : =(Ahora()-DBúsq("[FechaNacimiento]","[MaesPaciente]","DNI=Formulario![Cuadro Combinado0].Valor"))/365.24-0.5
Cuadro combinado0 (es donde pongo el dni para la búsqueda de los registros):
origen de la fila: SELECT MaesPaciente.Apellidos, MaesPaciente.Nombre, MaesPaciente.DNI FROM MaesPaciente ORDER BY MaesPaciente.Apellidos;
Ahora quiero agregar otro cuadro combinado para que se pueda buscar por apellido. El tema es que los controles muestran los datos en función del DNI del cuadro combinado0. Por lo que se me había ocurrido que al selecciona el apellido del otro cuadro combinado le pusiera al cuadro combinado anterior el DNI de ese apellido pero no se como hacerlo o si hay otra forma.
El nuevo cuadro combinado me quedo como cuadro combinado70.
Gracias nuevamente.
Abrazos