Necesito saber como asignar una valor a un cuadro de texto en un informe de access

Estoy preparando un informe de access y en el evento Al Abrir quiero asignar un valor a un cuadro de texto independiente de dicho informe . Obtengo error 424. ¿Alguien puede echarme un cable?

1 respuesta

Respuesta
2

Sin dar más explicaciones (dónde tienes el cuadro de texto, cómo le asignas el valor...) te diría que probases en otro evento (al abrir no es el más indicado porque el informe todavía no cargó su contenido), como "Al cargar" o "al dar formato" de la sección en que tengas tu cuadro de texto.

Un saludo.

Ante todo, muchas gracias Sveinbjorn El Rojo.

Vaya por delante que sólo soy un aficionado que de vez en cuando hago por hobby pequeñas aplicaciones como en la que estoy. Creo que ya me has ayudado en alguna ocasión.

En este caso se trata de una aplicación sobre socios de empresas mercantiles donde quedan reflejadas las distintas operaciones desde la constitución de la sociedad, los distintos regímenes de tenencia (pleno domidio, nudapropiedad y usufructo), las posibles cargas de los títulos, la confección del Libro Registro de Socios, la situación actualizada de tenencia de cada socio, etc. Una aplicación muy currada para un autodidacta que probablemente use técnicas más que heterodovas.

Bueno, al grano. Pretendía generar un informe fiscal que hay que dar todos los años a los socios de cara al Impuesto sobre el Patrimonio. Esto en casa se hacía hasta ahora a mano. Teniendo la BBDD bastante completada sólo tenía que pintar un informe y quizás por la hora, me atasqué en lo más tonto, indicar en el título del informe las cuatro cifras del ejercicio al que está referido el informe. Creo que esta mañana lo resolví, aunque seguramente  burdamente, asignando un campo más a la tabla instrumental que se crea para alimentar el infome. Al no tratarse de grandes empresas con miles de socios el tiempo de proceso es mínimo y yo he resuelto mi problema.

El nuevo problema que tengo ahora es también bastante básico. Hay que fechar el informe y no soy capaz de encontrar un formato largo sin que aparezca el día de la semana.  Me gustaría que apareciera algo así como "12 de Mayo de 2017"

Saludos y gracias

Con la función Formato() lo puedes conseguir. Mira en la ayuda de la función cómo sería, porque ahora no estoy con el PC y no lo puedo comprobar.

O mira esta otra respuesta que di: Formato FechaHora. Fecha larga y hora en el mismo cuadro de texto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas