¿Cómo puedo hacer funcionar el botón Filtrar por Selección en un formulario?

A tod@s,

Supongo que éste es un problema de Access básico pero que no encuentro la manera de soluciarlo. No consigo hacer funcionar el botón FILTRO en un formulario. El asistente para creación de botones en un formulario, me da opción de filtro por formulario y filtro por selección, creo que debo asignarle una macro en el evento al hacer clic, pero no funciona nada de lo que he probado.

Respuesta
1

¡Muchas gracias! Sbeinbjorn. Lo voy a revisar.

Un saludo y gracias de nuevo. 

La guía está muy bien, gracias, para hacer el filtro por formulario.

Pero lo que yo estoy buscando creo que es más simple, se trataría de hacer funcionar desde ->Controles ->botón -> la opción crear FILTRO (filtro, filtro por selección o filtro por formulario) para poner ese botón en un formulario que ya tengo hecho y que filtre registros por selección por ejemplo. No encuentro nada de información sobre este tema.

Ahora estoy perdido y no sé qué buscas exactamente. Por si te sirve de ayuda, mira este ejemplo que tengo en la web de Neckkito, en el que además, te vienen enlaces a distintos ejemplos de filtros de la misma web: http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/component/content/article/93-ejemplos-explicados/ejemplos-de-formularios/336-otra-mas-de-filtros

Malo será que entre todos no encuentres lo que buscas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas