Hoja de Cálculo en UserForm
Es mi primera vez que escribo acá... Lo cierto es que lo hago porque realmente no encuentro solución en ninguna parte, y como siempre que busco temas referidos a programación con vba de Excel, es en este foro en donde encuentro respuestas...
Pero no logro encontrar la forma de insertar una hoja de cálculo en un userform...
Intenté la opción que si encontré en este foro y en un par de lugares más, que es la de insertar un control Spreadsheet, descargando el complemento web de la página Microsoft (OWC11.exe), lo instalé pero no me aparce el control Microsoft Office Spreadsheet en el menu Herramientas-Controles adicionales, donde teóricamente tendría que aparecer luego de instalar y agregar como Referencia (en Herramientas-Referencias) dicho Complemento.
Por favor si algún experto me podría ayudar con este problema, o lograr insertar un control spreadsheet o alguna otra forma de insertar y manipular una hoja de calculo de excel dentro de un userform, como vi que utilizan muchos softwares de gestión de ventas y demás (entiendo que esos programas lo hacen con otro editor similar a vba o no se, porque no tengo idea las versiones que existen del visual basic para programar je)
Tengo el Office 2016 acá en mi casa, y en mi trabajo algunas Pc tienen el Office 2010 y 2013.