Problema al abrir un txt (unicode) por culda del identificador de Texto comillas "
Tengo un archivo xls descargado de un programa que no deja de ser un txt, formateado como hoha de calculo. La primera cuestión es que al abrirlo, cuando uno de los campos empieza por comillas "(comillas), no mete en la misma celda hasta que encuentra otras " comillas, yo creo que es debido al que el identificador de texto esta identificado como " entonces no le aplica el separador. Lo que quiero es que al abrir (no importar), no intemprete este identificador de texto ". No se como quitarlo para que al abrir el archivo no lo aplique, y que consecuencias tiene, es decir, en que me va a influir para otras cuestiones.
Otras de las cuestiones es cuando abro ese archivo, excel los campos que son numero lo intepreta como numero, es decir por defecto excel tiene el formato de las celdas como general, esto genera un problema, por ejemplo si yo tengo un txt y uno de los campos es 0000789, al abrirlo en excel como esobvio piensa que es numero y me lo deja como 789, hay alguna manera de que al abrir un txt todo lo inteprete como texto y no como formato general, digo al abrir no la importar.