Tengo una perrita y cojea de su pata izquierda
Tengo una perrita Beagle de 6 meses de edad. Hace un tiempo comenzó con un leve temblor en su pata izquierda trasera, pensé que se había lastiado al saltar en uno de los palos en los que le gusta subirse o quizá le molestaba una de sus uñas, pero la revisé, le toqué su pata y no le dolóia nada. Luego de unos días comenzó con temblores más fuertes, al estar parada no afirma su pata en el suelo y cuando está acostada el temblor es tan fuerte que le tiembla todo su cuerpo. Decidí llevarla al veterinario, porque pensé que podía ser distemper pero el la descartó inmediatamente y dijo que solo era un problema en un nervio, durante tres días le puso anti inflamatorio y mi perrita seguía igual, luego decidipo colocarle vitaminas en inyecciones durante tres días pero aún no hay mejorías y me dice que el único remedio es operarla, pero que no es seguro que funcione 100%.
Ella puede correr, jugar, comer y hacer sus necesidades con total normalidad pero al pasar los días veo que pierde más la fuerza en su patita.
Porfavor necesito la ayuda de otro profesional que me diga si es cierto que debo operarla o puede ser algo más cómo displacia o problemas en sus huesos.