Mi perra cojea y llora al levantarla.

Mi perra dachshund tiene 13 años y hace dos días saltó de una grada alta sin darse cuenta de la distancia por ladrarle a un perro y desde ahí cojea con la pata delantera, yo estaba poniéndole un ungüento "ubre mol" para animales con lesiones, torceduras y toda clase de golpes, a veces parece estar mejorando porque no cojea pero a veces chilla y vuelve a cojear. Comprendo que esté adolorida o con un esguince por la caída y por eso no la llevé al veterinario porque pensé que le iría pasando porque si apoya la pata al caminar pero ayer noté que había ocasiones en que la levantaba por debajo de las axilas o tomándola del pecho y patas traseras y chilla como si le tocara la pata adolorida, lo cual, evito siempre...

Me preocupa mucho y no se si alguna vez ha visto un caso similar o tenga una idea de su condición, se que pueden ser muchas causas, incluso por su edad pero yo la reviso cada vez que llora, le toco las costillas, el pecho, la parte superior de las patas, evitando la que se torció y no llora pero al tomarla por debajo de las axilas y el pecho y levantarla un poco en ocasiones chilla y no sé que podría ser, desde su punto de vista.

1 Respuesta

Respuesta
1

No es algo que debas preocuparte. Debe ser alguna lesión leve. Sigue aplicando la pomada y también recomiendo darle anti inflamatorio, puede ser piroxicam tableta de 20 mg, un tercio cada 12 horas de 3 a 5 días. Espero que con eso mejore. Sigo a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas