En una campaña de esterilización, murió mi perrita era muy joven 2añitos me dijeron que fue un infarto fulminante, es posible?

Tengo 4 perritas y una de ellas murió en una campaña de esterilización.. Desde que la sacaron ella ya no respiraba, les comenté y me dijeron que le dio un infarto fulminante.. Lo que me quema el alma es que tal vez estaba viva y la dieron por muerta.. En dos ocasiones sentir como dos suspiros... Pero ella ya estaba muy fría y un poco tiesa... No recibió oxígeno ni nada.. Al principio les pusieron un tranquilizante y ella quedó muy quieta.. ¿qué pasó?

2 Respuestas

Respuesta

No puedo decir que la causa sea esta, puede ser lo que los doctores te dijeron, pero algo que suele pasar es una sobredosis de la anestesia y o la presión baja, por eso es necesario un monitorio constante. Pero si tu confías en tu veterinario creo que tendrías que resignarte a que ya ella no esta contigo. Pero si tienes dudas podrías hasta solicitar a otro veterinario una segunda opinión, pero todo esto ya se hace algo tedioso.

Respuesta

Yo perdí una gatita porque me la castraron a temprana edad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas