¿Cómo cambiar el color de un botón en un subformulario de Access?

Tengo un formulario con un subformulario, ambos tienen botones y cambié sus colores. En diseño veo el color que yo elegí (verde), en la vista formulario, el formulario respeta el color, sin embargo, el botón del subformulario se ve gris ¿A qué se debe?

1 respuesta

Respuesta

Honestamente, no entiendo la pregunta. Pero haz la prueba, supongamos que el botón del formulario se llama comando14 y el botón del subformulario, se llama Comando4. En el evento Al activar el registro del formulario pon

Me.Comando14.BackColor = 255
Nombredelsubform.Form!comando4.BackColor = 255

Así, cuando abras el formulario el color de fondo de los botones será rojo chillón.

No funciona :(

Lo que no se es por qué en vista diseño veo el botón de un color y cuando lo veo en vista formulario cambia su aspecto y solo eso, su funcionalidad es correcta.

Es la primera vez que lo veo. Cuando digo que algo funciona es que es así. Lo he probado antes.

El botón del formulario se llama Comando 18 y el del subformulario Comando 5

Si en el evento Al activar el registro le pongo

Y abro el formulario