¿Es posible que se averíe tres veces el modulo electrónico de un frigorífico Siemens en menos de 1 año?

Compramos un frigorífico Siemens y a los pocos meses de uso nos empezó a congelar la parte superior del frigorífico. El congelador en todo momento funciona bien. El técnico nos indicó que se trataba del modulo electrónico y nos cambio la pieza, a los pocos días volvió a pasar y se pensó que el modulo electrónico venia mal y se volvía a cambiar. Ha funcionado bien 8 meses y ahora volvemos a tener la misma avería, ayer vino el técnico y otra vez nos dice que es el modulo electrónico.

¿Es normal que falle tanto el modulo electrónico? ¿Tendría derecho a pedir un cambio de frigorífico? La garantía se termina en diciembre de este año

1 respuesta

Respuesta

No hay opción... hacer valer la garantía. Suele suceder que uno de los componentes que no hacen parte del módulo vino descalibrado y siempre presentará la misma falla así lo arreglen ene (N) veces fallará ene más uno (N+1)