Frigorifico electrolux mod. ENA38933W no congela

Tengo este frigorífico Electrolux y cuando lo he llegado a enchufar no hace el ruido de siempre y de tarda mucho en coger la temperatura del refrigerador y lo que es el congelador no coge la nada osea esta cero Gangnam encendida a 18 grados y nada después de 2 días parece que enfría algo en la nevera pero lo que el congelador sigue sin congelar sabía que decirme que podrá ser

1 Respuesta

Respuesta
1

Habria que ver si el compresor arranca, si anda posiblemente sea falta de gas, si no arranca es el compresor. También posria ser que la placa no mande señal de arranque al motor. Mi consejo si es la placa repara, cualquiera de las otras dos cosas no merece la pena reparar

Siguiendo con el frigorífico electrolux hace algún tiempo en una de las veces que lo conecte como te digo es segunda vivienda empezó un chillerio como si tratase de grillos metidos en el congelador si abrías l puerta se escuchaba mucho más pero funcionaba correctamente al cabo de unas cuantas horas desapareció, lo digo esto por si tiene que ver algo con la avería que tengo ahora del congelador, que no he dicho que está en la parte de abajo.

Y solo tiene un motor por si sirve de algo la info.

Gracias

Lo del, ruido que dices pidrian ser varias cosas, una de ellas que tuviera mucho hielo y el ventilador interno rozara en el, esto confirmaría que le falta gas

Llame a un técnico y me dijo que podría ser del filtro que lleva el gas y que habría que cambiarlo y recargar de nuevo el gas. El coste sobre 150 euros, ¿qué opinas?

Hielo no tenia puesto que estaba totalmente descongelado llevaba un mes parado así que supongo como dices que es falta de gas

Que te busques a otro técnico, y yo si es fuga de gas no los arreglo ni para mi, porque si el gas se ha perdido es porque hay algún poro por algún sitio y si no lo tapas te vas a gastar 150€ ( que me patece muy barato para cambiarte también el filtro) y no tienes garantía que no vuelva a fallar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas