¿Soy eduard tengo 15 años hace un mes sufrí un pinchazo en el corazón y bueno solo quiero saber si me puedo seguir masturbando?

Soy eduard hace un mes sufrí un pinchaza en el corazón durante una masturbación muy exigida rozando las piernas bueno seré breve aveces me da taquicardia y en la parte de atrás en el lado izquierdo de la espalda me duele aveces que me da la taticardia y siento como un bultito que te duerme esa parte por unos segundos los doctores an dicho que no tengo nada y que puede ser algo inflamado que es ansiedad pero ya va un mes y nada e ido a psicólogos psiquiatras y hasta santeros y todos dicen que no tengo nada que es mi mente Pero dejando al lado esto mi obsesión por querer masturbarme me enloquece pero tengo miedo que si lo hago me pueda dar un infarto por eso QUIERO PREGUNTARLE PUEDO MASTURBARME TENIENDO ESTO? ¿La taticardia la bajo bañándome con agua helada es malo o bueno? Quiero su respuesta por favor NO SE QUE HACER MIS PADRES ESTÁN METIDOS EN MILES DE DEUDAS POR MI QUIERO UNA AYUDA

Añade tu respuesta

Haz clic para o