Estoy buscando un disco duro con contraseña que sea seguro

Tengo un pendrive kingston locker de 64 gb con cifrado en hardware que por lo que pude leer y luego comprobar es muy seguro, cuando alguien introduce la contraseña errónea 10 veces el pendrive se bloquea y se autoformatea.

Estoy buscando un disco duro que tenga esas mismas prestaciones, ya que 64 gb se me quedan cortos. ¿Me podéis decir si hay alguno que sea tan seguro como ese pendrive?

Respuesta
1

Nunca he oido ni visto un disco así de todas forma si se de programas que ofrecen esa seguridad, en el articulo que te adjunto se explica como hacerlo, aun así se me ocurre que con una rasberry pi zero, un poco de tiempo y ganas se podria construir exactamente eso aunque la complicacion puede que exceda tus intereses pero como proyecto personal es planteable si te gusta comerte la cabeza... http://www.todoexpertos.com/preguntas/7vs6ynlxiekjhtpv/estoy-buscando-un-disco-duro-con-contrasena-que-sea-seguro?nid=hkooxf4mabt6nguphfualumfi4npdtudg4ta3wkt93&utm_source=todoexpertos&utm_medium=EmailNotification&utm_campaign=ExpertAnswer_SuggestionRequest 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas