Fórmula para fechas en excel
Tengo 2 columnas; una de fecha inicial y otra de fecha final, quisiera que en una tercera columna, me muestre los días que faltan 15 días antes para hoy, por el momento he logrado obtener lo necesario pero peeeero, me muestra error al momento que la fecha sobrepasa al día de hoy, voy adjuntar la fórmula que realice para que puedan ayudarme a solucionar mi priblemilla, espero este clara mi explicación, muchas gracias.
Como se puede apreciar en la imagen, tengo 2 filas para ejemplo, en la primera me muestra error al insertar esta fórmula:
=SI(N2<HOY()-15,"FIN DE GESTION", CONCATENAR("FALTAN ", SIFECHA(N2, HOY(),"d")," DIA(s) PARA CULMINAR GESTIÓN COMO ", J2))
Pero si invierto la formula SIFECHA(N2, HOY()) a (SIFECHA(HOY(), N2) funciona sin problemas
El caso que al invertir la formula, cuando la fecha es menor muestra el mismo error...
Adicionalmente a ello, la columna "N" puede no tener fecha mas bien una palabra "INDETERMINADO" el cual quisiera que muestre un mensaje, si N = "INDETERMINADO", "SIN FECHA FIN" y posterior a ello las otras formulas.
Muchas gracias Expertos... Saludos y feliz dia del padre