Necesito mascarillas caseras para granitos
No tengo acné ni nada parecido, pero tengo algunos granos o espinillas, como les llamen, en la cara. No es nada como el acné, pero me gustaría sacármelos, tengo en la frente (Arriba de las cejas), arriba de la barbilla y arriba de los labios (Abajo de la nariz).
Ya estoy usando una crema y un jabón, ambos de la marca "Asepxia" o como se llame, y hasta ahora no sabría decir si funcionan (La crema sí porque es para secar los granitos, pero no para prevenir. Mientras que el jabón lo empecé a usar hace muy poco, por eso no sabría decir si funciona o no, es un jabón asepxia de azufre o algo parecido). Me gustaría que me recomendaran cremas y sobretodo mascarillas caseras, es decir, mascarillas que se puedan hacer en casa, no las que se compran.
Ya vi varias de reojo, una de limón y no sé qué más, otra de tomates hervidos y otra que lleva bicarbonato de sodio con no sé qué. Les agradecería que me ayuden.
No sé si la alimentación influye en esto de los granos, pero yo no soy de comer muchas cosas en estos momentos (Nada de comida basura, de vez en cuando maní, pero poco más).
Hola! Una buena opción es utilizar el jabón de Alepo, a mi me ha sido de mucha ayuda. https://www.jabonesde.com/alepo/ En las macrobioticas los puedes encontrar. - Rusbell Madrigal