Penetración sin eyaculación y post day
Ayúdenme. Tuve relaciones sexuales con protección y a la vez sin, el día martes 13 de este mes, no estaba en mis días fértiles. El día 6 de este mes fue el día de máxima ovulación en mi periodo, pero no mantuve relaciones durante esos días. El día martes 13 (para variar) usamos condón y él eyaculó dentro de este dos veces, los cuales yo misma puse y luego saqué y anudé. Luego de cada eyaculación, lo mandé a él a que se lave y limpie. Después de la primera eyaculación él penetró sin condón porque el condón me ardía mucho a mí y a él, no sé la razón, pero ardía. Él penetró no más de 1 minuto porque me daba demasiado miedo. Y así sucesivas veces sin eyacular. Pero sé que existe riesgo por el preseminal, así que me tomé la pastilla del día después 30 horas después de esa relación sexual. El periodo debería bajarme el día 23, y siento dolores premenstruales pero no lo sé. No sé qué pensar. SIento que se me va la vida. Cabe destacar que en marzo yo también tomé la píldora del día despues, pero eso fue porque el condón se rompió. Yo sé que esa pastilla no debería tomármela en un transcurso de tan poco tiempo, pero me vi desesperada y no supe qué más hacer. Yo sé todo eso. Créanme, lo sé. Por favor pido no ser juzgada. Estoy muy mal, juro que estoy muy mal porque no sé qué pensar. Si estaré o no embarazada.