¿Entraré en medicina con una nota de selectividad de 11'88?

Mi duda es si con un 11'8 en selectividad crees que tengo alguna posiblidad de entrar en medicina las notas de corte de esta carrera estan en torno al 12'5 en casi todas las universidades. La gente en general tiene notas bajas. Necesito obejtividad, tengo otras posiblidades, pero me encantaria entrar en medicina.

Respuesta

La nota más baja el año pasado era de 12,124 en la Universidad de Lleida. Quizá este año baje un poco la nota, es imposible ser totalmente objetivos porque no se sabe como quedaran las notas de corte este año. Te deseo mucha suerte