Dudas con montaje de ecommerce de productos de repostería
Estoy planteándome la posibilidad de abrir un ecommerce de productos de repostería, la duda que me ha surgido es la siguiente:
El capital invertido sería de 5000€ (2500€ mi chico y 2500€ yo) la empresa la llevaría yo, dada de alta como autónoma (compaginándola con mi otra activiad que es el marketing online, y para el que también estoy preparándome a fin de desarrollarlo desde casa en paralelo al ecommerce)
Todo el manejo del ecommerce lo haría yo (preparar la web con el informático, diseñarla, optimizarla, subir los artículos y las fotos de los mismos, contacto con proveedores, venta, embalaje de productos y envio a los clientes, solución de incidencias, etc). Vamos, que el pondría la mitad del dinero y yo todo lo demás. (Estoy totalmente de acuerdo con este punto porque me da libertar para montar la web como yo quiero, que la empresa sea "mia" pero el aportaría esa parte de dinero que me hace falta.
La casa donde pretendo almacenar mis productos también es suya.
¿Con lo que me surge la duda... Como deberíamos repartir el porcentaje de cada uno en la empresa? ¿Cómo puedo calcular esto? Un 60-¿40 sería lógico? O mejor un 70-¿30 por ejemplo?