Tengo una piscina de intex 457×122cm y quisiera saber si tengo que hecharle antialgas

Tengo que hecharle antialgas a la piscina intex de 457×122cm. El cloro lo tengo en pastillas, en su dosificador pero del antialgas no se si hecharle y si es a sin saber la cantidad que ponerle.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hay pastillas de cloro de 3 componentes que lleva el cloro antialgas y floculante si las que tu tienes no lo lleva le puedes poner la cantidad de pende de la marca y la clase de producto

Las pastillas de cloro es de 5 acciones ,no se si esta bien

Ya lleva seguro altialgas

Yo gasto la de 3 componentes y me va muy bien en todas las piscinas

¡Gracias! 

Hola sigo teniendo la misma piscina y quisiera echarle antialgas pone 1 litro cada 50 metros cúbicos y no se calcularlo, gracias.

Por las medidas tendrás unos 16800 litros son 16.8 metros cúbicos por lo tanto le puedes poner entre un cuarto y menos de medio litro sobre unos 350

350 el primer día ,y un día a la semana entonces 175

Yo ne le pondría tanto ya que las pastillas ya lo lleva no y teniendo bien el cloro y ph no es necesario si quieres poner le puedes poner esos 175 o menos pero si ver la cantidad que te pone el envase es difícil decirte una cantidad correcta

El antialgas te puede producir espuma en la piscina mas vale no pasarse con el

De acuerdo, el agua no está tratada con nada ya que es sacada de sondeo, ya le Eche cloro y pH pero el cloro es en pastillas y todavía no me marca nada, ¿en unos días me marcará cloro con las pastillas?

Normalmente las pastillas son de disolución lenta te tardara un poco en ir disolverse lo principiar es el ph si este lo tienes bien el cloro ara su efecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas