¿Por qué chirría mi cama de madera?

Hace dos años mi abuela nos regaló a mis dos hermanos y a mi dos camas y una ditera de madera. El cabecero, los lados y la parte de abajo de decoración, todo es de madera. Los primeros días fue perfecto pero luego, poco a poco empezaron a hacer fuertes ruidos, al sentarse e incluso al moverse de lado. Me gustaría saber si tiene una solución asequible. Se que no es del colchón puws lo he comprobado varias veces.

Necesito vuestra ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

Monta unas fotos de la forma como se ensamblan los largueros a la cabecera para visualizar el problema y orientarte mejor.

Respuesta

Deberás desmontar y montar la cama con más fuerza luego pon un poco de aceite de girasol por ejemplo donde estén los tornillos también puede ser el somier si es de la más o de hierro entonces deberías cambiarlo por una base tapizada.