Tengo un problema con los gresites de la piscina

Tengo una piscina de 11 años y me salían manchas de oxido en las paredes se vacío se soluciono el tema y lecho toda la piscina pero luego de llenarla se me empiezan a salir gresites del suelo y bastantes, que puede ser y como paro la sangría

2 Respuestas

Respuesta

Pedro cómo tu piscina tiene 11 año es normal que con el tiempo vaya perdiendo gresites. Por el pegamento que por el tiempo se va deteriorándose y los productos químicos, deterioram el cemento.

Respuesta

Cuando se despegan tantos gresites de golpe es porque el cemento cola que los une a el hormigón ya no esta actuando y se a filtrado el agua y se te despegara los paños completos lo mas raro es que no te dieras cuenta cuando la tenias vacía ya que al pisar se nota que están bufados o despegados

Te tocara vaciar la piscina sin son muchos y despegar todos los que veas sueltos dale con una hidrolimpiadora y antes de pegar por un cemento de unión al hormigón y después la cola y el gresite

Hay también silicona para pegar dentro del agua pero para unos pocos no para muchos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas