Hay una chica que cuenta que esta embarazada y me puso en duda
María sigo tu perfil por que me pareces una persona que sabe perfeceto lo que responde tus respuestas me gustan son muy claras.
Bueno lo que pasa es que hay una chica que hizo una pregunta donde dice que esta embarazada y no sabe quien es el padre porque mantuvo coito interrumpido con una persona y roces de genitales con otra persona... Lo curioso aquí es que sus fechas de menstruación fueron del 27 al 30 de noviembre y elas relaciones fueron el 17 de diciembre y el 23 ... Días NO fértiles y dice que en enero se hizo la pruba y las fechas le coinciden con los encuentros... Dice que con su novio siempre ah usado el coito interrumpido y nunca avia quedado embarazada y que esta vez que paso lo de los roces quedo embarazada.
Me atrevo a preguntarte por que yo tengo una situación similar a la de ella solo que el segundo encuentro ue yo tube con otra persona fue con preservativo y no hubo eyaculación... Pero en estos casos me pone en duda..
¿Usted qué piensa?
Pero ella dice que tuvo relaciones HASTA EL 17... osea que habrá tenido en los días fértiles porque hasta el 17 tuvieron relaciones y se pelearon parece... ¿ya estas dudando también Tu Carlita? :( ¿Y ahora yo que hago? :( - YoRomi Ayuda
La verdad cuando veo casos así si me pongo a pensaar. Por que es igual de imposible mi caso. ¿Pero por qué afirman que si se puede? - Karla Pink
Mi caso creo es el peor :( para cuando tienen fecha de parto? - Bombon Rotz
Cual es tu caso katz??? Yo para el 1 de sep - Karla Pink
Cuando fue tu fecha de última regla? Y cuando tuviste relaciones donde crees que quedaste embarazada? Mi caso es que tuve relaciones el 12 de diciembre sin protección y todo fue adentro me tomé la pastilla tres días después pq según me tenía que bajar y no me bajo a la semana me hice una prueba en sangre &' me dio negativa el 23 tuve relaciones empezamos sin condón y solo fueron segundos después se puso el condón y quería saber en qué fecha quede embaraza tengo fecha probable del 26 de agosto al 6 de septiembre - Bombon Rotz
Esta claro quedaste el 12. La. Pastilla no te hizo efecto porque la tomaste tarde. - Karla Pink
Si fuera del 23 d dic..tu fecha de parto seria finales de sep.o inicio de octubre. - Karla Pink
Tenía o tengo la duda por el caso de la otra chica - Bombon Rotz
Cual ? - Karla Pink
El de yoRomi pq dice que ella su primer ecografia fue el 22 de febrero y tenía 11.4 la mía fue el 21 y yo tenía 11.5 y su fecha es del 28 de agosto al 6-7 de septiembre que puede aliviarse y la mía es el 26 al 6 entonces creo que yo me embaraze casi igual que ella por días estamos diferentes pero creo que yo quede embaraza antes que ella solo por días y si es así no pude haber quedado embarazada el 23 pq su última relación de ella fue el 20 solo que mis cálculos estén mal. - Bombon Rotz
Así es... Estate tranquila. - Karla Pink
Si estoy ya un poco más tranquila pero si me entró la duda tu cuando te embarazadar? - Bombon Rotz
Segun mi calenfarip la fecha de concepcion fue el dia 9 de dic. Ami me bajo x ultima vez el 25 de nov y c me quito el 1 d dic. Mis dias fertiles fueron del 4 al 10 aprox. Y tube relaciones con dos chicos esos dias Con el primero fue mi novio tubimos relaciones SIN protecion y eyaculacion dentro los dias 7,8 y 9 x la noche....segun mi calendario como t digo el dia 9 ovule se supone q el ovulo vive 24hrs despues el dia 10 x la madrugada se podria desir que ya era 11. Tube un encuentro con un amigo andaba d fiesta y estube con el pero use Condon y me puse medio nerviosa y me retire como a los 15 minuts no hubo eyaculacion ni nada la penetracion q hubo fue con el condon y nadamas. - Karla Pink
Y pues para el 23 de diciembre que me tenia que.venir la regla otra vez ya no me vino. Me espere una semana mas y me hise la prueba y salio positiva....yo inmediatamente pense en mi novio por que es con el unico que no me cuido pero despues m acorde del encuentro con mi amigo y desde entonces vivo mortificada. Aun que se que no hay manera de que el sea el.padre la culpa no me deja tranquila. Tube contacto con mi amigo en cuanto me entere de mi embarazo y pues me dijo lo que yo ya se..que el no puede ser el padre xq nisiquiera eyaculo y lo poco que hubo fue con condon. Encambio mi novio si termino dentro de mi las dos noches y despues del acto nos dormimos yo nisiquiera m pare a limpiarm - Karla Pink
Y fue mi novio quien me dijo que me hiciera una prueba y cuando le di la noticia no se sorprendio me dijo que ya se lo esperaba. Eh visto en las ecografias la carita del bebe y le noto rasgos de mi novio. Pero vivo arrepentida y angustiada x la culpa.Eh hecho muchas preguntas en este foro y todos me dicen que mi bebe es de mi novio por que el condon es seguro y si no hubo eyaculacion pues es imposible.Pero bueno siento mas bien que es la culpa la q no me deja me arrepiento mucho ....mi corazon y mi mente me dicen q este tranquila.q el padre es mi novio y x alguna extraña razon apesar de la culpa que tengo ...logro dormir bien xq como te digo mi instinto me dice q es d mi novio. Y asi sera. - Karla Pink
Ojalá a todas nos salga bien!!! Yo me mato sino :'( - YoRomi Ayuda
Yo tmb le vi rasgos en la eco 5d pero igual tengo mucho miedo :( no se q tan confiable sea creer en esaa eco... - YoRomi Ayuda
Yo tambien me pregunto ....xque eh quedado embarazada justo ese mes que estube con otro hombre por queee??? Si tengo mucho con mi novio y nunca habia quedado pero es que las cosas llegan cuando menos las esperas y son como son. En mi caso...pace x una etapa de locura en mi relacion tenia muchos problemas cn mi novio xq yo solo queri andar de fiesta con mis amigas y le.mentia mucho.Y mira desde q me embarace todo eso ah cambiado. Creo q dios me ha puesto un alto para hacer bien las cosas. - Karla Pink
Pues a mi me busco el chico con el que estuve el día 23 pero pq pensó que no me bajaba desde noviembre y aparte me dijo que el no se vino en ningún momento sin el condón siempre traía el condón puesto y que si quede embarazada de el fue por el líquido preseminal pero era muy tonto pensar eso, después de ahí quede un poco tranquila yo apenas are una eco en 3D a ver cómo veo a mi bebé pero ya con sus fechas y así me quedo más tranquila pq casi nos aliviaia los mismos días mis días - Bombon Rotz
fértiles según mi calendario eran del 7 al 13 y el 12 tuve relaciones sin protección y todo dentro de mi lo que me ponía en duda era que me había tomado la pastilla a los 3 días &' que a los 8 días de mi relación sexual me hice la prueba y salió negativa - Bombon Rotz
por eso me confíe pq era irregular y según mi calendario me tenía que bajar el 16 de diciembre pero ya no me bajo ese día por eso me tpme la pastilla y luego acomode mi calendario y me di cuenta que estaba en mi periodo fértil el día que no me cuide y me hice la prueba y ya salió positiva después de eso pero yo no recordaba que había estado con el otro tipo hasta que el me busco pero mi esposo le respondió y ya no dijo nada! Pero estaba como traumado - Bombon Rotz
Y a ti Karla de que fecha a que fecha te dieron probable de parto? - Bombon Rotz
Para el 1 de septiembre. - Karla Pink
Tienen whatssap?? - Karla Pink
Sii pasame tu num - YoRomi Ayuda
Comentario borrado por el autor - Karla Pink
No me saltas en whatsapp :( - YoRomi Ayuda
Facebook? - YoRomi Ayuda
Karla peña Pasam el tuyo - Karla Pink
¿QUÉ foto tienes? Pone en lamfoto de peerfil la imagen de un corazón así te encuentro. Después cambia - YoRomi Ayuda
Yo te busco - Karla Pink
Pero solo te dijeron que el 1 de septiembre o te dieron días antes ? Pasenme sus números o mándeme un mnsj a FB Kattia Reyes en Facebook - Bombon Rotz
Comentario borrado por el autor - Karla Pink
No las encuentro. Pongan el.link del facebook acá xfaaaa - YoRomi Ayuda
https://www.facebook.com/Zzaharaii - Karla Pink
Ahi te escribiii... Katz pone tu linck - YoRomi Ayuda
¿Karla de donde sos? ¿De qué país? - YoRomi Ayuda
DE MÉXICO ... PUERTO VALLARTA - Karla Pink
Hola chicas.Como siguen? Tengo una duda me podrían ayudar? - Bombon Rotz
deja tu numero de cel..yoromi hizo un grupo en whathsap. - Karla Pink
Comentario borrado por el autor - Bombon Rotz
Dile que me agregue para saber que onda. - Bombon Rotz
O pásame tu número estoy muy espantada - Bombon Rotz
De donde sos Katz?? Asi pdo agregartr - YoRomi Ayuda