Como llenar tabla dentro formulario access 2013 registro por registro y actualizar otra con estos datos
Los expertos, les escribo esperando ayuda de ustedes que tienen ams conocimiento, les explico:
Tengo una base de datos que yo mismo cree, en la cual requiero tener un formulario que al darle un dato busque el registro an la tabla y me los coloque ahí, si le pido otro lo anexe en el sig renglón, después con un botón con esos mismos datos actualizar otra tabla
Les explico la base de datos que tengo registra entradas pero no he podido hacer que me registre las salidas en otra tabla que se llama así "salidas" desde la tabla que se llama "datos" los campos que manejo son(entrada, cliente, proveedor, descripción, cantidad, fecha, importado) quiero que estos datos me los muestre en una tabla dentro de un formulario y como dije ya que tenga todos los registros que necesito esos me actualicen los datos de la tabla que se llama "porimportar" y además se agreguen en la tabla "salidas"
Espero su ayuda soy muy novato en esto y ya llevo meses tratando de hacerlo por mi cuenta y nada