Cuanto me costaría sustituir una placa de gas por otra?

Tengo que cambiar la placa de gas porque dos fuegos no funcionan bien y al hacer la revisión de los cinco años, nos lo dijeron. ¿Cuánto me costará colocar la nueva placa y rellenar los papeles que nos dieron?.

1 Respuesta

Respuesta

Las placas están : las de cristal entre los 120 y 140 euros . las normales entre los 65 y 80 euros. El precio también varia según marca. Eso si te la pones tu. Si viene el instalador depende . de el que la instale pues unos abusan mas que otros. Espero te aya ayudado un saludo. (Yo pediría presupuesto)

Si te decides a cambiarla piensa que es fácil solo ser un poco manitas pues solo tienes que medir que la que pongas tenga la misma medida que la que tienes para que encaje además ya viene con la masilla para incrustarla (pegarla).