Estoy en el paro y no se que hacer
Soy una chica de 33 años y llevo en el paro desde el mes de Octubre del año pasado. Desde entonces, he estado cobrando el paro y buscando empleo sin éxito. He pasado por muchas entrevistas laborales, por muchos procesos selectivos, pero no he tenido suerte en ninguno. El paro se me termina pronto y sigo sin empleo, ni siquiera se si tengo derecho a alguna subvención o ayuda económica por encontrarme en esta situación. El problema que tengo, es que no se hacia donde orientarme laboralmente. Me encuentro totalmente perdida.
Hace años hice un ciclo formativo de grado medio de auxiliar administrativo, pero lo hice hace tantos años, que a día de hoy, dudo muchísimo que pudiese ejercer de ello, porque apenas me acuerdo de lo que estudié. Es como sino hubiese estudiado nada. Aparte de eso, no se como buscar empleo, no se donde ir, ya no se si debería estudiar algo como algún ciclo formativo, hacer oposiciones o algo así. La verdad es que para mi es muy desesperante y frustrante estar así. ¿Qué puedo hacer? ¿Limitarme a buscar empleo sin más de lo que sea? ¿Lanzarme a hacer unas oposiciones o algún ciclo formativo? La idea de hacer un ciclo formativo me atrae, pero la mayoría duran un año y medio o 2 años y son presenciales. No se si podría compaginarlo con un empleo. Y la otra opción sería opositar, pero ni siquiera se como hacerlo o los pasos que tengo que seguir.
Por favor, ¿podría orientarme de alguna manera? Ya no se que hacer ni a quien recurrir.