Macro Excel que al anular una factura en Base de Datos sume nuevamente las cantidades al Inventario automáticamente
Ya me han ayudado muchísimo por acá y de verdad es excelente. Espero me puedan ayudar esta vez también. Tengo una Userform con una macro que al yo colocar el número de factura en TextBox1 la busca y al darle al botón anular me coloca las filas que contienen dicho número en color rojo y en la última columna agrega la palabra "ANULADA". Funciona perfectamente pero ahora me están pidiendo, si es posible, que cuando le de al botón anular automáticamente le de entrada a las cantidades que se vendieron en dicha factura. Lo he intentado pero cada macro que pruebo sencillamente no realiza ningún cambio en los valores del inventario.
Tengo una hoja que se llama "MOVIMIENTO INVENTARIO" con 7 columnas. Las columnas que necesito para poder realizar la función que necesito son la "B" (contiene los códigos de los productos), la "D" (las cantidades vendidas) y la "F" (número de factura). En la hoja "INVENTARIO" es donde necesito se sumen los valores de la columna "D" según el número de factura. En dicha hoja tengo 8 columnas de las cuales necesito la "A" (códigos de los productos"), la "E" (las entradas) y la "G" (las existencias).
Cuando le de al botón anular necesito que busque en "MOVIMIENTOS INVENTARIO" el número de la factura, cuando lo(s) encuentre debe ir a los códigos de productos y las cantidades vendidas para luego buscar en "INVENTARIO" según el código del producto y agregar (sumar) a las entradas y existencias las cantidades que se están anulando.