Access. Error al añadir nuevo registro
Estoy completando y corrigiendo una base de datos con pacientes de un hospital, con sus datos personales, pruebas, visitas, etc.
Mi estructura es un formulario lleno de fichas (subformularios) que describen cada uno de los campos (Datos de filiación, Pruebas Analíticas, Pruebas Radiológicas, Ensayos clínicos... Etc) y almacenan en tablas separadas todos estos datos.
Para los subformularios en cualquiera de las fichas de pruebas necesito que para cada paciente aparezca un número de la prueba (creciente de 1... N) cosa que he conseguido mediante la respuesta de un compañero en este foro con el código siguiente:
*Donde PATNO es el número de identificación del paciente en la base de datos y que está presente en todas las tablas, ESFNUMPAC es en este caso el número de la prueba correspondiente a ese paciente y 08_PRUEBAS_FUN... Es la tabla con los datos de este tipo de prueba*
Cuando añado (o elimino) esa prueba nueva, el el subformulario correspondiente, me incrementa correctamente el contador y pasa al nº siguiente de prueba [Hasta aquí todo correcto]
Pero en el momento de querer añadir un paciente nuevo desde el formulario principal mediante este botón, me aparece el error que dejo a continuación y me deriva al código de la primera imagen:
¿Sabríais decirme donde puede llegar a estar el error para que me salte este error? Tengo que decir que si hago click en depurar y cierro ventana de VB me aparece el nuevo registro, pero me gustaría poder solventarlo para no arrastrarlo en la evolución de la base.